EN | ES

N+A ARQUITECTOS

Vocación por la ARQUITECTURA y el diseño

El Estudio formado por NURIA RUIZ ACOSTA y ALEJANDRO-S. GAROZ PÉREZ, desafía las soluciones convencionales en la arquitectura y abordan cada proyecto de forma integral buscando siempre algo especial que ofrecer a sus clientes.

Con más de 17 años de experiencia en la zona, Nuria es Arquitecta titulada por la Escuela Superior de Arquitectura de Sevilla con la especialidad de Edificación.


Tras colaborar durante más de 14 años con uno de los arquitectos más prestigiosos de Sotogrande, Nuria ha tenido el privilegio de trabajar al lado de las empresas y profesionales más importantes de la zona y para los clientes más exigentes, lo que le ha dado la experiencia y la confianza para abordar cualquier tipo de proyecto y de cualquier envergadura.


Alejandro-S., también es Arquitecto por la Escuela Superior de Arquitectura de Sevilla con la especialidad de Edificación.  Tras trabajar durante unos años en un estudio de arquitectura con un enfoque dirigido a edificios de promoción pública en Madrid capital y provincia e intervenir en proyectos de gran alcance y relevancia social, decide en el 2006 trasladarse al Sur y unirse a Nuria formando N+A ARQUITECTOS incorporando nuevas formas de abordar los proyectos. Desde entonces ha estado involucrado en los proyectos del estudio, tanto en Sotogrande como en todo el Campo de Gibraltar.


El equipo refuerza la pasión por los detalles y la incesante búsqueda por lo especial y lo diferente, siempre tratando de sorprender al cliente con una propuesta única e inesperada.


Con una línea de trabajo constante, N+A ARQUITECTOS lleva un control de los costes continuo desde los primeros croquis del proyecto, para no desviarse del objetivo final, quedando los resultados a la vista.


Muy identificados con el estilo minimalista, pero también desenvueltos en otros estilos, la respuesta a cada proyecto sale de un análisis global y minucioso, tanto de los factores que preocupan al cliente, como de los del entorno, normativos y económicos, tanto si es para vivir como si es para vender.


Sin embargo, muchas veces, la verdadera respuesta a un proyecto es el fruto de una emoción o un impulso que potencia ese momento creativo que, con trabajo y esfuerzo, hace que el proyecto cobre sentido.


Con dos oficinas abiertas, una en Algeciras y otra en Sotogrande (desde una de ellas situada en el Centro comercial Sotomarket, el Estudio N+A ARQUITECTOS siempre tiene su grandiosa puerta abierta para atender cualquier consulta de Arquitectura, Diseño e Interiorismo.


EN | ES