VILLA DE ALTA GAMA, PISCINA Y CHILL-OUT.
POSICIONADA EN LA CIMA Y ABIERTA AL MAR.

Proyecto:VILLA DE ALTA GAMA, PISCINA Y ÁREA DE CHILL-OUT
Localización:LA RESERVA. SOTOGRANDE
Año:2021
Parcela:3567 m2
Sup.Construida:852,85 m2

En una parcela inclinada con vistas al mar y a un magnifico valle, la vivienda se desarrolla sin renunciar a la posibilidad de abrirse y abarcar todo lo ancho que la posición privilegiada le brinda.

 

La serie de volúmenes básicos en posiciones diferentes, junto con los grandes vuelos abovedados, jerarquiza las estancias de la villa.

 

La combinación de volúmenes simples hace de esta villa un ejemplo de convivencia entre elementos arquitectónicos esenciales, alejados del minimalismo puro, sin renunciar a las líneas modernas del conjunto dando como resultado una volumetría atemporal, perdurable en el tiempo.

 

La secuencia interior y exterior es casi difusa. Se usa el agua como elemento separador que aporta frescor y calma, a la vez que hace al que la habita, sentirse que está disfrutando de lujo puro.

 

Las terrazas y los porches poseen la misma calidad espacial que los interiores, incorporando agua y vegetación para convertir esta villa casi en un paraíso.

 

La posición dominante de la altitud es un privilegio del que disfrutan todas las estancias de la vivienda, tanto interiores como exteriores.

 

La distribución diáfana de las estancias más nobles hace que el espacio se entienda como único, no renunciando cada uno de ellos a su particularidad mediante elementos de interiorismo y paisajismo

 

La cocina en posición excepcional actúa como elemento baluarte de la vida en el exterior.

 

Las grandes terrazas y porches son una prolongación del interior matizados por elementos de paisajismo.