Vivienda situada en una parcela en esquina y elevada con respecto al entorno, el cual también es elevado. Esta disposición permite maximizar las impresionantes vistas hacia el mar, el campo de golf y a Marbella.
Se plantea una volumetría sencilla pero rotunda donde el elemento principal del proyecto es aunar y maximizar las vistas desde las estancias interiores-exteriores, desde los recorridos con la orientación. Debido a topografía en pendiente, se dispuso la vivienda en la zona más alta y uniforme.
En planta de acceso, la distribución es diáfana, zona de estar interior y exterior. Los grandes y generosos vuelos cobijan y protegen, pero también enmarcan las vistas matizando zonas de sombra y sol.
En planta alta se dispone el dormitorio principal en suite y vestidor en la posición más privilegiada de vistas: al frente y lateralmente.
La posición central lo ocupan el resto de dormitorios y el despacho con vistas hacia el mar y campo de golf. .Las grandes terrazas cubiertas enfatizan las vistas.
En planta -1 respecto al acceso, se sitúa el gimnasio y la sauna con acceso al jardín y a las vistas debido a la topografía descendente. Dicho volumen de relax aparece como un gran periscopio sobre la colina. Hacia el lateral se plantea un jardín con topografía horizontal.