La parcela de forma triangular tiene una topografía muy acusada con un desnivel máximo de 10m. entre los lados oeste y este.
Se propone una ordenación de cuatro bloques aislados, cada uno con una cota diferente de asentamiento, y con una clara intención paisajista de ciudad-jardín. Debido a la topografía se organizan garajes comunes para cada dos bloques.
Los espacios libres combinan áreas ajardinadas de terreno natural con áreas pavimentadas sobre las cubiertas de los garajes, creándose distintas zonas estanciales, de paseo y de juego para niños.
La planta del bloque es cuadrada en torno a un patio interior. Un único núcleo de circulación situado en el interior de ese patio da acceso hasta un máximo de seis viviendas por planta y un total de 17 viviendas por bloque. Cada uno tiene acceso independiente desde la vía pública y al espacio libre interior. Tanto los núcleos como los accesos son abiertos (porches y pasarelas-galerías) lo que permite optimizar la superficie de las viviendas.
Se proyectan 68 viviendas en lugar de las 76 permitidas, para poder ofrecer la máxima superficie (70 m2) en cada una de ellas, agotando la edificabilidad de la parcela.
Al objeto de conseguir unas mejores condiciones de calidad ambiental, se han proyectado las viviendas con ventilación cruzada todas ellas a través del patio, aunque todas son exteriores y tienen la iluminación y ventilación a través de las fachadas exteriores.
Los espacios libres combinan áreas ajardinadas de terreno natural con áreas pavimentadas sobre las cubiertas de los garajes y porches abiertos a los jardines, creándose distintas zonas estanciales, de paseo y de juego para niños. Se dotan con bancos, farolas, papeleras, arenero para juego de niños y aparcamientos para bicicletas.
Proyecto no construido.